Blog de papel

El Blog de bolsapapel.com

Seguro que en más de una ocasión has pensado en reciclar en casa, pero el desconocimiento ante esta práctica te ha echado para atrás.

Pues bien, déjanos decirte que el primer paso para conseguir un mundo más sostenible empieza en uno mismo. Tienes a tu alcance una gran cantidad de opciones que pueden facilitarte esta práctica, desde contenedores separados por tipo de productos, punto limpio en cada distrito, múltiples opciones sustitutivas al plástico, materiales biodegradables, etc.

Leer más

Conciencia en el reciclaje

El 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje. Una fecha que tiene el objetivo de concienciar a la sociedad sobre la importancia de proteger el medio ambiente y minimizar la huella de carbono.

Te contamos por qué es importante reciclar, consejos para hacerlo correctamente y de una manera efectiva, y te proponemos algunas ideas sobre qué puedes hacer con todas esas cosas recicladas.

Leer más

Personaliza tus productos con papel Kraft

Seguro que ya has visto en más de una ocasión el nombre o las iniciales de muchas personas en sus bolsos, zapatillas, cafés, cuadernos… Se está volviendo toda una moda llevar las cosas personalizadas, desde luego. El día 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad y te vamos a contar las mejores formas de personalizar tus productos de papel kraft. 

 Bolsa de papel

 

 En nuestra página web puedes encontrar muchísimos productos personalizables como cajas, bolsas de papel, bolsas para panadería y pastelería, bobinas o sacos.

Leer más

¡Os enseñamos a hacer huevos de pascua con papel kraft!

Este año tenemos más tiempo de lo habitual para hacer manualidades divertidas y sencillas. Se acerca semana santa y los niños podrán aprovechar los días festivos sin cole para fomentar su creatividad e imaginación. Con materiales que tenemos en nuestras casas, podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación.   

huevo de pascua con papel kraft

Hoy os traemos una idea divertida y emocionante. ¡Huevos de pascua hechos de papel kraft y cajas de papel con forma de conejo! Para ello no tienes que tener un nivel avanzado de maña y habilidad. Por esa razón, es una buena idea contar con los más peques de la casa.

 
Leer más

3 IDEAS PARA REALIZAR FLORES CON ¡PAPEL KRAFT!

¿Has pensado alguna vez en realizar flores con papel kraft? Es una opción económica y original y además es un buen regalo para este San Valentín. Esta idea no te llevará mucho tiempo y encima el resultado será muy bonito y romántico.

Cómo hacer flores con papel kraft

Optar por el papel kraft es lo idóneo ya que es uno de los materiales más sencillos de manejar y más versátiles para reutilizar. Además, es mucho más resistente en comparación con el papel normal, por lo que tu flor te durará por mucho tiempo.

Con esta nueva manualidad tendrás un complemento ideal para decorar cualquier rincón de tu casa. ¡Verás que divertido y que rápido conseguirás unas flores bonitas y con un toque especial! Si no quieres hacerlo solo y tienes peques en casa seguro que les encantará ayudarte y participar.

Hoy os vamos a mostrar 3 tipos de flores de papel kraft distintas para que elijas la que más te guste y se adapte a tus necesidades. ¡Quien reciba este regalo seguro que se enamorará al instante!

Leer más

¿Por qué utilizar bolsas de papel kraft con ventana transparente?

Si estás buscando una forma de envasar tus productos de manera original y respetuosa con el medio ambiente, las bolsas de papel con ventana transparente son la opción idónea. Es un envase simple pero elegante que podrás encontrar con diferentes dimensiones, acabados y colores. Son sencillas, baratas y ligeras y además al tener una ventana transparente te da la oportunidad de ver el producto en bolsa.

 

Este innovador packaging le dará un aspecto elegante y ecológico a tus artículos, te sorprenderá por ser un envase cómodo y adaptable a multitud de productos.

Leer más

Cómo personalizar bolsas de papel Kraft navideñas

Se acerca la navidad y seguramente ya estés pensando en que regalarles a tus familiares/amigos. Nosotros te traemos una manualidad fácil y original: ¡bolsas de papel kraft navideñas para que tus regalos luzcan de forma divertida y especial! Te ayudaremos con ideas creativas para que puedas diseñar y personalizar tu bolsita en esta ocasión tan especial. Si te gusta esta época navideña, estarás buscando hacer regalos diferentes y estilosos cuidando la presentación de la mejor forma. El envoltorio es parte del regalo y es importante adaptar el contenido a la persona que vaya destinado.

 

Si te gusta esta época navideña, estarás buscando hacer regalos diferentes y estilosos cuidando la presentación de la mejor forma. El envoltorio es parte del regalo y es importante adaptar el contenido a la persona que vaya destinado.  

Leer más

CÓMO PERSONALIZAR TUS MACETAS CON PAPEL KRAFT

Estos días de lluvia y frío, pasamos más tiempo en casa y seguro que podemos aprovechar para dedicar tiempo a realizar manualidades que nunca antes habíamos hecho. Son una opción sencilla, ecológica y muy decorativa que llenará tu hogar de personalidad y originalidad.

Maceteros con papel kraft

¿Sabías que, llenar nuestras casas de plantas nos trae beneficios para la salud? Nos ayuda a mejorar nuestro ánimo y calidad de vida. No hay nada mejor que hacerlo de forma única, personalizando nuestros maceteros, para crear algo diferente y moderno.

Leer más

¡Se acerca la época de Halloween! Sabemos que este año va a ser un poco diferente, pero no quita que no pueda ser una época tan creativa como quieras. Tal vez los más pequeños no puedan salir disfrazados a por caramelos, pero lo que si podemos hacer es pasar un buen rato con ellos entrando en el espíritu espeluznante y aterrador de Halloween.

 

¿Cómo hacerlo? Muy simple, hoy os traemos unas manualidades fáciles de elaborar y divertidas de decorar, para niños de cualquier edad. Para ello utilizaremos materiales que tenéis en casa: bolsas de papel kraft. Los pequeños estarán entretenidos, pasaréis un buen rato en familia y podréis disfrutar de este Halloween atípico.

Esperamos que os gusten nuestras espeluznantes manualidades y utilicéis algunas de nuestras ideas como inspiración para hacer de este Halloween el mejor hasta el momento.

Leer más

En los últimos años se ha producido una creciente concienciación de la protección del medio ambiente por parte de la sociedad. Esto hace que los consumidores siempre busquemos apoyar a las empresas que tengan productos que cuiden el medioambiente. Si eres el propietario de un negocio, en la actualidad hay en el mercado diversidad de opciones para que utilices en tu negocio, envases ecológicos.

Ventajas del papel kraft reciclado

Hoy te vamos a hablar del papel Kraft, que es un material de embalaje maravilloso para poder utilizar en tu negocio. Dispones de multitud de productos versátiles hechos de papel Kraft. Son 100 por ciento reciclables ya que están hechos de 90 por ciento de material posconsumo y 10 por ciento de fibra postindustrial. Esto hace que Kraft sea una solución de embalaje ideal en comparación con el papel estándar. Sigue leyendo porque de desvelamos su secreto.

Leer más

Elementos 1 a 10 de un total de 27

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Blog de papel

El Blog de bolsapapel.com

Blog de Papel es el blog de la tienda online Bolsa Papel, aquí escribimos sobre medio ambiente, ecología, reciclaje y sostenibilidad. Porque entre todos podemos hacer del mundo un lugar mejor.