Es cierto que al principio seguramente no tengas una idea bien definida sobre este punto y ni siquiera te habías planteado qué tipo de caja es las más adecuada o incluso dónde podrías comprarla.
¿Sabías que, llenar nuestras casas de plantas nos trae beneficios para la salud? Nos ayuda a mejorar nuestro ánimo y calidad de vida. No hay nada mejor que hacerlo de forma única, personalizando nuestros maceteros, para crear algo diferente y moderno.
Es en este mundo online, donde las empresas compiten por llamar la atención de un usuario para que compre su producto, frente a otro de la competencia. La diferenciación es la respuesta. Pero… ¿cómo nos diferenciamos unos de otros? Ante productos de similares características, los pequeños detalles marcan la diferencia y son los que hacen que la experiencia de usuario sea más o menos satisfactoria. Un usuario que ha tenido una buena experiencia desde que adquiere el producto hasta que lo recibe, incluyendo el cómo lo recibe, será más fácil que sea fidelizado como cliente.
Ya hace un tiempo que estamos mucho más concienciados en cuanto a todo lo que respecta al cuidado del medioambiente. Somos conocedores del impacto que los desechos plásticos provocan en mares y océanos. El pasado diciembre la activista sueca Greta Thumberg nos lo recordó en la COP 25 que se celebró en Madrid en finales del año pasado. Los gobiernos están apostando por acciones como la sustitución bolsas de plástico por bolsas de papel que es un material mucho más respetuoso con el entorno.
¿Cómo hacerlo? Muy simple, hoy os traemos unas manualidades fáciles de elaborar y divertidas de decorar, para niños de cualquier edad. Para ello utilizaremos materiales que tenéis en casa: bolsas de papel kraft. Los pequeños estarán entretenidos, pasaréis un buen rato en familia y podréis disfrutar de este Halloween atípico. Esperamos que os gusten nuestras espeluznantes manualidades y utilicéis algunas de nuestras ideas como inspiración para hacer de este Halloween el mejor hasta el momento.