Blog de papel

El Blog de bolsapapel.com

¿Por qué utilizar bolsas de papel kraft con ventana transparente?

Si estás buscando una forma de envasar tus productos de manera original y respetuosa con el medio ambiente, las bolsas de papel con ventana transparente son la opción idónea. Es un envase simple pero elegante que podrás encontrar con diferentes dimensiones, acabados y colores. Son sencillas, baratas y ligeras y además al tener una ventana transparente te da la oportunidad de ver el producto en bolsa.

 

Este innovador packaging le dará un aspecto elegante y ecológico a tus artículos, te sorprenderá por ser un envase cómodo y adaptable a multitud de productos.

Leer más

Cómo personalizar bolsas de papel Kraft navideñas

Se acerca la navidad y seguramente ya estés pensando en que regalarles a tus familiares/amigos. Nosotros te traemos una manualidad fácil y original: ¡bolsas de papel kraft navideñas para que tus regalos luzcan de forma divertida y especial! Te ayudaremos con ideas creativas para que puedas diseñar y personalizar tu bolsita en esta ocasión tan especial. Si te gusta esta época navideña, estarás buscando hacer regalos diferentes y estilosos cuidando la presentación de la mejor forma. El envoltorio es parte del regalo y es importante adaptar el contenido a la persona que vaya destinado.

 

Si te gusta esta época navideña, estarás buscando hacer regalos diferentes y estilosos cuidando la presentación de la mejor forma. El envoltorio es parte del regalo y es importante adaptar el contenido a la persona que vaya destinado.  

Leer más

CÓMO PERSONALIZAR TUS MACETAS CON PAPEL KRAFT

Estos días de lluvia y frío, pasamos más tiempo en casa y seguro que podemos aprovechar para dedicar tiempo a realizar manualidades que nunca antes habíamos hecho. Son una opción sencilla, ecológica y muy decorativa que llenará tu hogar de personalidad y originalidad.

Maceteros con papel kraft

¿Sabías que, llenar nuestras casas de plantas nos trae beneficios para la salud? Nos ayuda a mejorar nuestro ánimo y calidad de vida. No hay nada mejor que hacerlo de forma única, personalizando nuestros maceteros, para crear algo diferente y moderno.

Leer más

¡Se acerca la época de Halloween! Sabemos que este año va a ser un poco diferente, pero no quita que no pueda ser una época tan creativa como quieras. Tal vez los más pequeños no puedan salir disfrazados a por caramelos, pero lo que si podemos hacer es pasar un buen rato con ellos entrando en el espíritu espeluznante y aterrador de Halloween.

 

¿Cómo hacerlo? Muy simple, hoy os traemos unas manualidades fáciles de elaborar y divertidas de decorar, para niños de cualquier edad. Para ello utilizaremos materiales que tenéis en casa: bolsas de papel kraft. Los pequeños estarán entretenidos, pasaréis un buen rato en familia y podréis disfrutar de este Halloween atípico.

Esperamos que os gusten nuestras espeluznantes manualidades y utilicéis algunas de nuestras ideas como inspiración para hacer de este Halloween el mejor hasta el momento.

Leer más

En los últimos años se ha producido una creciente concienciación de la protección del medio ambiente por parte de la sociedad. Esto hace que los consumidores siempre busquemos apoyar a las empresas que tengan productos que cuiden el medioambiente. Si eres el propietario de un negocio, en la actualidad hay en el mercado diversidad de opciones para que utilices en tu negocio, envases ecológicos.

Ventajas del papel kraft reciclado

Hoy te vamos a hablar del papel Kraft, que es un material de embalaje maravilloso para poder utilizar en tu negocio. Dispones de multitud de productos versátiles hechos de papel Kraft. Son 100 por ciento reciclables ya que están hechos de 90 por ciento de material posconsumo y 10 por ciento de fibra postindustrial. Esto hace que Kraft sea una solución de embalaje ideal en comparación con el papel estándar. Sigue leyendo porque de desvelamos su secreto.

Leer más

¿Vas a empezar a vender Online? ¡Elige bien tu caja!

¿Eres un nuevo negocio online? ¿Tienes una tienda física y ahora también haces envíos a domicilio? Sea por el motivo que sea, si ahora te has pasado al mundo de las ventas online, este post te interesa. Una de las cuestiones que se planea una persona que comienza esta aventura es, ¿qué caja encaja mejor para mí?

cajas de cartón para venta online

Es cierto que al principio seguramente no tengas una idea bien definida sobre este punto y ni siquiera te habías planteado qué tipo de caja es las más adecuada o incluso dónde podrías comprarla.

Leer más

3 Super ideas para envolver regalos ¡CÓN PAPEL!

Estamos muy acostumbrados a ver los típicos envoltorios de regalos, ir a las grandes superficies y comprar rollos de papel para envolver. Seguro que los encontramos de muchos tipos y con miles de estampados diferentes. Pero en este post queremos ir un paso más allá.

Queremos darte 3 ideas que te encantarán para darle a tus próximos regalos un toque único y especial.

Leer más

El packaging de tu tienda SI importa

Tras el Covd-19 es innegable la nueva realidad que se nos plantea tanto a usuarios como a empresas. Muchos comercios tradicionales se han reinventado comercializando sus productos a la venta online.

Cajas de cartón personalizadas

Es en este mundo online, donde las empresas compiten por llamar la atención de un usuario para que compre su producto, frente a otro de la competencia. La diferenciación es la respuesta. Pero… ¿cómo nos diferenciamos unos de otros? Ante productos de similares características, los pequeños detalles marcan la diferencia y son los que hacen que la experiencia de usuario sea más o menos satisfactoria. Un usuario que ha tenido una buena experiencia desde que adquiere el producto hasta que lo recibe, incluyendo el cómo lo recibe, será más fácil que sea fidelizado como cliente.

Leer más

¿Has pensado qué hacer con esas bolsas de papel que has acumulado en casa después de jornadas de compras?

Ya hace un tiempo que estamos mucho más concienciados en cuanto a todo lo que respecta al cuidado del medioambiente. Somos conocedores del impacto que los desechos plásticos provocan en mares y océanos. El pasado diciembre la activista sueca Greta Thumberg nos lo recordó en la COP 25 que se celebró en Madrid en finales del año pasado. Los gobiernos están apostando por acciones como la sustitución bolsas de plástico por bolsas de papel que es un material mucho más respetuoso con el entorno.

Leer más

Crea tu propio cine casero con cajas de cartón

Ya que tenemos que estar en casa, intentemos sacar el máximo provecho de ella y de todos los materiales reciclados que tengamos, ¿no?

En nuestro anterior post le dimos vida a las bolsas de papel de una forma divertida y original, en este vamos a enseñarte a crear un cine con materiales que seguro que todos tenemos en casa. Si, si has leído bien: ¡un cine! Si eres de los que tienes peques en casa te interesa porque la diversión y entretenimiento empieza desde el primer momento. No solo disfrutarán construyéndolo, sino que también se divertirán utilizándolo.

Leer más

Elementos 1 a 10 de un total de 22

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Blog de papel

El Blog de bolsapapel.com

Blog de Papel es el blog de la tienda online Bolsa Papel, aquí escribimos sobre medio ambiente, ecología, reciclaje y sostenibilidad. Porque entre todos podemos hacer del mundo un lugar mejor.