El papel blanco o kraft, está cada vez adoptando más protagonismo en nuestra sociedad, tanto en comercios, como en viviendas particulares, ¿y porque no en los centros educativos? Ahora con la vuelta al colegio es buen momento para plantearse el uso de le papel en los colegios, para diversas actividades. El papel es un material ecológico al que se le puede dar infinitos usos, y una perfecta alternativa para muchas actividades, como elaboración de murales pintados, trabajos escolares, etc.
Para realizar trabajos escolares, el papel en bobina (kraft o blanco), se puede cortar en la medida necesaria y que se desee para la realización de cada trabajo en concreto, sin necesidad de tener que adaptarnos al espacio de una cartulina estándar. Con las bobinas de papel también se pueden realizar diversas manualidades, entre ellas la papiroflexia, algo que a los peques de la casa les encanta.
Con el comienzo escolar, es muy típico, mandarles a los más pequeños y sin ser tan pequeños, su merienda para la media mañana (recreo), y que mejor que las bolsas de papel de usar y tirar, sin dañar el medioambiente, y a su vez siempre con la merienda en una bolsa limpia y sin cúmulo de residuos orgánicos de llevar la merienda día tras día.
¿Y cómo no? También son de utilidad las bolsas de papel con asas, a las cuales se les puede dar infinidad de usos. Siempre se puede llevar una bolsa de papel en la mochila, para cualquier imprevisto que pueda surgir. En bolsapapel.com, disponemos de variedad de modelos de bolsas, que nos pueden ser de utilidad a lo largo del curso escolar.