En nuestro anterior post le dimos vida a las bolsas de papel de una forma divertida y original, en este vamos a enseñarte a crear un cine con materiales que seguro que todos tenemos en casa. Si, si has leído bien: ¡un cine! Si eres de los que tienes peques en casa te interesa porque la diversión y entretenimiento empieza desde el primer momento. No solo disfrutarán construyéndolo, sino que también se divertirán utilizándolo.
En caso de tener niños, son los que más pueden sufrir de “aburrimiento” y para muchos padres puede resultar en quebradero de cabeza el entretenerlos. ¡Pero nosotros tenemos la solución! Os traemos algunas ideas para crear vuestros propios juegos utilizando un material que tenéis en casa: bolsas de papel. De esta manera, podéis amenizar la estancia obligada en casa utilizando recursos que ya tenéis. 3, 2, 1… ¡Empezamos!
Las palomitas son el mejor acompañamiento para una sesión de cine o serie favorita en casa, ya sea en soledad o en compañía. Pero vamos a hacerlo de forma más divertida… ¿y si hacemos las palomitas caseras con bolsas de papel?
En este proceso de transformación de las empresas encontramos movimientos como el de sustituir los envases, envoltorios y bolsas de plástico por otras mucho más ecológicas como son las bolsas de papel.
El deshielo de los polos es, probablemente, el fenómeno causado por el cambio climático, que más profecías y visiones apocalípticas ha generado en los últimos tiempos. Pero antes de hablar de consecuencias, debemos responder a una pregunta básica: ¿por qué es tan importante el hielo para la vida terrestre?
En el marco de una tendencia global de búsqueda de la sostenibilidad y respeto por el medio ambiente creciente, resulta imprescindible conocer cómo hacer un uso adecuado del punto limpio. En muchas ocasiones, debemos deshacernos de cierto tipo de materiales o viejos objetos y, por puro desconocimiento, los arrojamos al contenedor, de forma equivocada, o simplemente los abandonamos cerca de los contenedores clásicos (amarillos, verdes y azules), ya que consideramos que no encajan en ninguno de los citados (sin saber muy bien cómo lidiar con esa situación).