La sociedad está ahora más concienciada con la importancia de aportar al medio ambiente el cuidado que merece. Cada vez son más los grandes negocios que se preocupan por la optimización del embalaje de sus productos, sustituyendo el poliestireno por el papel kraft.
Es esto lo que demuestra que este tipo de packaging ha llegado pisando fuerte y que, son más las marcas las que lo tienen en cuenta a la hora de entregar sus productos.
Además de los reducidos costes de fabricación y del precio final de este packaging frente al tradicional, este ha sido fabricado de forma sostenible, respetando en todo momento el bienestar del planeta.
El embalaje que una empresa emplea para sus productos es uno de los grandes protagonistas en la imagen corporativa que la marca transmite a sus clientes. El packaging se convierte de esta manera en un elemento más para apoyar los valores de la marca.
Además de calidad, el consumidor debe percibir tu paquete como sinónimo de personalización, comunicando valores, elegancia y sencillez al mismo tiempo, y no hay mejor forma de lograrlo que mediante un packaging de papel kraft.
En definitiva, las bolsas de papel kraft fortalecen el valor de marca, pues se encuentran en línea con un estilo de vida del consumidor sostenible y moderno. Al hacer la entrega del pedido en una de estas bolsas, el cliente podrá claramente percibir el compromiso de la marca con el medio ambiente, concienciándoles así acerca de la importancia de su uso en el día a día.
Los embalajes de papel kraft son, sin lugar a dudas, una apuesta segura y repleta de ventajas para incorporar en tu negocio. Y no solo por la óptima imagen que estarás transmitiendo a tu público, sino también porque harás que los trabajadores tomen conciencia sobre el reciclaje. Si todos ponemos de nuestra parte, ¡algún día podremos crear un mundo completamente sostenible!
Para aquellos negocios del sector de la hostelería, incorporar menús impresos sobre papel kraft es todo un puntazo. Su color y textura recuerdan a lo artesanal, y los clientes percibirán los platos del local como alimentos de calidad y totalmente caseros.
La existencia de los “pega adhesivos” hechos con papel kraft ya ha sido todo un descubrimiento para muchas marcas. Esta es una forma muy útil para aumentar la presencia e identificación de la impresa.
Fueron las fruterías y los supermercados los primeros en entregar los pedidos a los domicilios de los clientes en cajas de papel kraft. Sin embargo, a día de hoy ya son muchos más los negocios de distintos sectores los que han incorporado esta práctica tan sana y comprometida con el planeta.
El resultado que se consigue es creativo y de lo más original. Se transmite mucha elegancia y exclusividad.
Quizá no lo sabías, ¡pero el papel kraft es perfecto para hacer palomitas en el microondas! Esto quiere decir que este material es de lo más resistente al calor y es capaz de aguantar altas temperaturas.
Si tienes una empresa de comida y tu servicio incluye el reparto a domicilio, no dudes en que el papel kraft resistirá a la perfección a las temperaturas de tus alimentos.
Como has podido ver, existen múltiples opciones para incorporar el papel kraft como packaging en tu empresa. ¡No hay excusas! Despréndete de los plásticos que tanto influyen en el deterioro de nuestro planeta y adopta las ideas más sostenibles.